River está preparándose para lo que será el choque de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro pero más allá de esto ya se empieza a mover el mercado de pases de cara al 2025. Uno de los sueños que tiene Marcelo Gallardo es poder sumar a Ángel Correa, quien ahora se encuentra en el Atlético de Madrid.
Desde hace tiempo que el Muñeco está obsesionado con tener bajo su mando al atacante surgido en San Lorenzo. Fue en enero de este mismo año que Gallardo, cuando aún se encontraba en el Al Ittihad de Arabia Saudita, pidió por su llegada pero finalmente el club saudí no quiso realizar la inversión al mismo tiempo que Angelito priorizó quedarse en Europa.
En su llegada a River hace dos meses Gallardo pidió nombres de calidad y uno por los que insistió fue por Ángel Correa pero finalmente por una cuestión de falta de tiempos y cierre de mercado de pases no pudo ser. Pensando en lo que viene el Muñeco ya comenzó a insistir para que se sume al Millonario con el Mundial de Clubes como objetivo.
“River quiere armar un súper equipo para el Mundial de Clubes y Gallardo quiere meter un plenazo que ya buscó en el anterior mercado. Lo tengo súper confirmado que River quiere a Ángel Correa”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports. Atlético de Madrid no está cerrado a la salida del atacante pero lógicamente quiere una buena suma dinero.
El monto que pretende recibir el Colchonero es de entre 15 y 20 millones de euros, lo mismo que le pidió hace algunos meses al Al Ittihad de Arabia Saudita. Parece un monto prácticamente imposible de pagar para un club de la Argentina pero River quiere hacer todo lo posible para cumplirle el sueño a Gallardo y que Correa sea una de las grandes figuras para jugar el Mundial de Clubes.