Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En este mercado…”: Enzo Díaz se hartó y se irá de River tras la decisión de Gallardo de “seguir” a una joyita del fútbol argentino

Gallardo quiere una joyita que es seguida por clubes ingleses.

River

De cara al mercado de pases de diciembre, Marcelo Gallardo va a realizar una serie de modificaciones dentro del plantel profesional de River. Al punto que Enzo Díaz es uno de los grandes candidatos a marcharse para dejarle su lugar a una joyita del fútbol argentino. Una que demandará el pago de cifra bastante grande en dólares.

¿Suma otro lateral?

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el Muñeco Gallardo posee como prioridad sumar un volante central y un delantero. Sin embargo, esto no impide que se realicen otras búsquedas para la jerarquía esté presente dentro de la formación titular como también en el banco de suplentes. Lo cual permite mantener el nivel.

Esto provocará que Enzo Díaz tenga que considerar las ofertas que vaya a recibir en el mercado de diciembre. Debido a que perdió un lugar, porque no logró demostrar garantías en los entrenamientos como también en la mini pretemporada que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Pilar. Y el reemplazante estaría en la Argentina.

Marcelo Gallardo mandó a seguir a Julio Soler de Lanús. Si bien ahora el puesto está cubierto, el DT de River lo mira como alternativa de Marcos Acuña, ya que sabe que Milton Casco y Enzo Díaz se pueden marchar en este mercado de pases“, señaló Damián Rancez en el Crack Deportivo. Un jugador que está señalado como una joyita.

En lo que respecta al valor, es un lateral izquierdo que demandará el desembolso de una considerable cifra. A razón de que Transfermarkt señala que dispone de un precio de mercado que ronda en los 6 millones de euros. Un jugador que estuvo en la mira del Liverpool de Inglaterra. Ya que mandaron emisarios para verlo.

Además, se debe considerar que Lanús es un club que tiene como política no negociar la venta de jugadores con clubes de la Liga Profesional, debido a que se tratan de rivales directo. Sin embargo, River tuvo un muy buen gesto con Felipe Peña al respetarle la opción de compra que se había fijado en el préstamo que se quebró tras su regreso.