River está preparándose para lo que será el choque de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro pero más allá de esto ya se empieza a mover el mercado de pases de cara al 2025. Uno de los que tiene muchas chances de marcharse es Paulo Díaz y ante esta situación Marcelo Gallardo ya apuntó a su reemplazo.
Durante el último mercado de pases Paul Díaz tuvo serias chances de marcharse al Al Qadsiah de Arabia Saudita. Sin embargo la dirigencia de River hizo un gran esfuerzo para renovarle el contrato con un salario que lo posiciona dentro de los jugadores mejores pagos del país. Pero para enero no se descarta que el chileno diga adiós.
La oferta del conjunto saudí sigue sobre la mesa y una vez que termine la Copa Libertadores el zaguero tomaría la decisión de irse a un destino que le permita lograr una gran diferencia económica. Por su parte River ya se movió y empezó a encarrilar la vuelta de Lucas Martínez Quarta, quien hoy en día se encuentra en Fiorentina.
“River va a ir a buscar a todos esos ex que no están en un gran momento, porque otros como Enzo Fernández o Julián Álvarez es imposible. Martínez Quarta puede ser que vuelva. El Mundial de Clubes puede ser tentador”, sentenció Hernán Castillo en Radio Continental, dejando la puerta abierta al regreso del Chino más pronto que tarde.
Cabe recordar que Martínez Quarta quiso pegar la vuelta a River a mediados del año pasado con un préstamo de 18 meses, pero finalmente Fiorentina se negó ya que solo lo dejaba salir mediante una venta. Ahora el Millonario sí estaría listo para hacer una inversión fuerte para repatriarlo, aunque todo dependerá de la decisión final del jugador.