El mercado de pases ya comienza a moverse en River a pesar de que la temporada está en su momento más caliente con la mirada puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo sabe que deberá competir en el Mundial de Clubes del 2025 y para este evento tan particular quiere armar un “Súper equipo”.
Está claro que ahora no es el momento indicado para hablar del mercado de pases ya que la intención es conquistar la actual edición de la Copa Libertadores. Pero a tan poco tiempo de que se abra el libro de traspasos de verano el plan es poder ir sondeando jugadores y ya hay cuatro estrellas apuntadas para que lleguen a principios del 2025.
“River quiere armar un súper equipo para el 2025. El principal objetivo de Gallardo es alguien que ya buscó en el mercado anterior y que se le termina el contrato que es Ángel Correa. Además intentarán traer a Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán”, sentenció Maxi Grillo en el aire de TNT Sports.
Cada situación es diferente pero está claro que la intención de Gallardo es que River no solo participe del Mundial de Clubes sino que llegue a los Estados Unidos para competir en serio por el título que se pondrá en juego con los equipos más importantes del planeta. Para eso será vital que la dirigencia con Jorge Brito a la cabeza haga una gran inversión.
Sebastián Driussi se encuentra en el Austin FC de la MLS y es el que tendría mayores facilidades de pegar la vuelta. Ángel Correa está en Atlético de Madrid y su vínculo allí finaliza en junio del 2026. Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán se encuentran en Fiorentina y el caso del Chino parece más fácil que el de el Vikingo, quien llegó a Europa hace solo un año.