Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Riquelme no lo pudo cerrar y River lo pagaría 7 millones para reemplazar a Echeverri: “Habló con Gallardo”

El Millonario buscará dar uno de los grandes golpes del próximo mercado.

River
Fuente: Captura

Dentro de unos meses, la dirigencia de River volverá a salir a la carga en el mercado de pases. Se esperan varios golpes sobre la mesa, debido a que Marcelo Gallardo solo considera jerarquía y personalidad para afrontar el Mundial de Clubes. Por eso, Jorge Brito no dudaría en abrir la billetera por un jugador que supo estar en el radar de Juan Román Riquelme y que podría suplir la inminente salida de Claudio Echeverri: “Habló con Gallardo”.

Sobre la recta final del pasado periodo de transferencias, Jorge Brito no se retiró tras concretar las incorporaciones de Marcos Acuña, Maxi Meza, Fabricio Bustos y Germán Pezzella. Ya que, a pesar de bajar una marcha en su búsqueda de refuerzos, realizó unos cuantos sondeos con la intención de consultar posibilidades y diagramar futuros planes.

Así se mostró atento a los avances de Juan Román Riquelme, quien movió fichas para cerrar a un mediocampista que ya supo brillar en el fútbol argentino: Alan Velasco. Sin embargo, el Presidente del club de la Ribera no cumplió su objetivo, debido a que la dirigencia de Dallas FC rechazó su oferta y aseguró la continuidad de su figura.

Una realidad que aprovecharía el Millo dentro de unos meses, tal como palpitó Renzo Pantich. “River quiere a Alan Velasco. El mensaje textual que salió desde River fue ‘no se pudo concretar, pero vamos a volver a comunicarnos en enero’. Existió un llamado, habló con Gallardo después del River-Gimnasia”, comentó el periodista recientemente.

Considerando la propuesta que puso sobre la mesa Boca en el último mercado, River tendrá que desembolsar cerca de 7 millones de dólares por los servicios del ex Independiente. La respuesta de Dallas podría ser diferente, debido a que el mediocampista busca su salida de la Major League Soccer y no ve con malos ojos regresar al fútbol argentino ¿Se lo quita al eterno rival?