A pesar de que volvió a sumar minutos tras varias semanas de inactividad, Pablo Solari sigue asomando como una de las posibles bajas de River para 2025. Sobre todo después de los últimos rumores, que palpitaban un fuerte avance del Cruz Azul por sus servicios. Sin embargo, esta novela llegó a su fin, debido a que desde México tomaron la palabra y confirmaron la postura del club.
Sin lugar a dudas, el nombre de Pablo Solari es uno de los que despierta mayor expectativa de cara al próximo mercado de pases. Debido a que distintos equipos lo siguen de cerca y prometen desembolsar una importante suma para quedarse con sus servicios. En esta lista empezaba a ganar terreno el Cruz Azul, que buscaba nuevas alternativas para afrontar el próximo año.
Se habló de una propuesta que rondaba 13 millones de dólares, que se acercaba bastante al piso que fijó la dirigencia de River para sentarse a negociar. No obstante, estas voces perdieron fuerzas con el correr de las horas, al punto de quedar completamente descartadas. Así quedó en evidencia este miércoles, cuando cortaron de raíz los rumores y cerraron la novela.
“No hay ninguna clase de negociación y su fichaje resulta bastante complicado. Si bien en el Millonario no está teniendo demasiados minutos y, solo jugó tres partidos desde la llegada de Marcelo en agosto, su ficha tiene un valor demasiado elevado”, confirmaron desde el medio partidario Vamos Azul, marcando como lejanos los intentos del conjunto mexicano.
El lugar de Pablo Solari con Marcelo Gallardo
Contra Talleres de Córdoba, Pablo Solari volvió a sumar minutos después de un mes y medio de inactividad. Así le puso fin a una larga espera, y volvió a posicionarse como una importante alternativa para Marcelo Gallardo. A pesar del resultado negativo, ingresó muy bien, se encontró con sus compañeros y comandó las mejores oportunidades para el Millo ¿Cambia su panorama y se queda?