El mercado de pases de Brasil es uno muy particular porque los clubes pueden negociar la contratación de jugadores en diferentes partes del año. De hecho, Corinthians analiza sumar un delantero de River a pedido de Ramón Díaz para disputar la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Racing. “Se dio un contacto formal”, manifestaron.
Ramón puede darle plata a River
El presente de Corinthians señala que se encuentra a dos partidos de obtener la gloria en el marco internacional. Mientras que en el Brasileirao está en zona de descenso a la segunda categoría. Por ende, los directivos buscarán armar sumar caras nuevas que puedan competir en la copa, y que el resto descanse para el plano local.
Esto provocó que Ramón Díaz comience a buscar alternativas para darle mayor peso a su equipo en la zona de ataque. A razón de que Memphis Depay llegó falto de ritmo y está lejos de ser el refuerzo estrella que prometía romper el mercado de pases sudamericano. Por ende, el DT apuntó hacia el plantel que está en manos de River.
“En los últimos días, se dio un contacto formal de Corinthians para saber la situación de Pablo Solari. Por ahora, River no tiene oferta formal“, manifestó Uriel Iugt sobre el sondeo que le realizaron al atacante que no está viviendo su mejor momento desde que se produjo el regreso del Muñeco al banco del Estadio Monumental.
Hay que recordar que el delantero acaba de romper una racha de más de un mes sin poder sumar minutos de manera oficial con la banda roja. Esto fue producto de una decisión del cuerpo técnico que lo vio flojo en los rendimientos. Por lo tanto, lo marginaron hasta que no mejore y sea capaz de ganarse un lugar en la cancha.
Por otro lado, se debe considerar que River solo se va a desprender de los servicios de Pablo Solari por medio de una propuesta que le permita celebrar una venta de 15 millones de dólares. A razón de que dispone solo del 60% de la ficha, mientras que el resto está repartido en partes iguales entre Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile.