Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No creo que venga”: la rotunda frase sobre un posible refuerzo de River que le pone un freno a la ilusión

Después de los últimos rumores, trascendió que la operación no sería tan sencilla como se pensaba.

River
Foto: @RiverPlate

En la antesala de un nuevo mercado de pases, comenzó la lluvia de nombres en River. Como era de esperar, muchos fueron descartados casi de inmediato, mientras que otros parecían tomar forma gracias a la cercanía del Mundial de Clubes. Pero, en el medio de la ilusión de los fanáticos, hizo ruido una frase que le saca fichas a una de las negociaciones más esperadas: “No creo que venga”.

Mientras gran parte de los reflectores se centran en la Copa Libertadores, comenzaron a trascender los primeros nombres que tiene en carpeta la dirigencia de River para 2025. En esta lista desborda la jerarquía, debido a que Marcelo Gallardo y Jorge Brito solo pretenden incorporaciones que le brinden un verdadero salto de calidad al plantel.

Por ende, no tardó en hacerse presente el nombre de un viejo conocido: Lucas Martínez Quarta. No solo por el deseo del entrenador de sumarlo, sino también por una información que palpitaba su regreso “más temprano que tarde”. Evidentemente, causó bastante revuelo entre los seguidores riverplatenses, debido a que el Chino asoma como el compañero de zaga ideal de Germán Pezzella.

Pero, mientras muchos imaginaban el regreso del marcador central, Hernán Castillo le puso un freno al asunto y compartió su opinión. “No creo que venga. Ojalá, pero no creo”, comentó el periodista a través de su canal de YouTube. Evidentemente, la operación no es tan sencilla como se imagina, debido a que no solo depende de la postura del jugador.

En primer lugar, porque Lucas Martínez Quarta tiene contrato con la Fiorentina hasta mediados de 2028. Una realidad que dificulta las cosas, dado que el conjunto italiano pediría una importante suma para desprenderse de sus servicios: según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado es de 15 millones de dólares. Por ende, su regreso parece bastante complicado, por lo menos en vistas al próximo año ¿Se cae por completo la posibilidad?