Todavía queda bastante para que el mercado de pases del verano quede habilitado de manera formal por la AFA, pero hay rumores que comienzan a circular. Uno de los comentarios habla sobre Adam Bareiro y su continuidad dentro del plantel de River. “El cuerpo técnico lo ve así y lo respeto”, manifestó el delantero en relación con su futuro.
¿Qué va a pasar con Adam Bareiro?
Lo primero a señalar es que el delantero titular es Miguel Ángel Borja, que no está atravesando un buen momento, pero la temporada señala que es el máximo anotador de River. Y las malas rachas deben combatirse con minutos dentro del campo de juego. Mientras que Adam Bareiro se encuentra relegado a un segundo lugar.
“Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto, así que me toca ponerme bien desde todos los aspectos para rendir cuando me toque jugar, como fue el partido pasado ante Boca”, manifestó el atacante paraguayo hace unos días en el Estadio Monumental.
“Marcelo Gallardo te lo hace saber día a día. Entrenándote bien, sacrificándote por el equipo, vas a tener lugar en algún momento. Eso es bueno para la competitividad, sabemos que todos tenemos que estar preparados físicamente. Llegar a River fue un sueño, vine para conseguir títulos, por la Copa Libertadores, quiero seguir trabajando y disfrutando”, agregó.
Sus palabras permiten entender que solo es cuestión de tiempo para que comience a tener más minutos dentro del campo de juego. Por otro lado, los hinchas quedaron satisfechos con la presentación que realizó frente a Boca en el Superclásico. Ya que el jugador se peleó con los centrales rivales para que Manuel Lanzini y Facundo Colidio tengan espacios.
Hay que recordar que River le pagó a San Lorenzo 4.5 millones de dólares por el 100% de la ficha de Adam Bareiro. Una cifra que se compone de la siguiente manera: 2 millones corresponden a objetivos que el delantero debe alcanzar con la banda roja. Una de las metas es anotar goles, pero de momento no registra gritos sagrados.