Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“20 o 25 millones”: la firme postura de River que sorprende y sacudiría por completo el próximo mercado

En las últimas horas, dieron a conocer una determinación bomba que tomaría la dirigencia para diciembre.

River
Foto: @JorgeBrito

A pocos meses del inicio de un nuevo mercado de pases, sonaron muchos nombres en los pasillos del Monumental. Todo despiertan mucha ilusión, debido a que Marcelo Gallardo solo pretende jerarquía para afrontar el Mundial de Clubes. En este contexto, salió a la luz la postura de la dirigencia de River, que sacará la billetera y revolucionará el fútbol argentino: “20 o 25 millones”.

Tras la derrota de River ante Talleres en el Monumental, Hernán Castillo analizó las posibilidades de la dirigencia. Dejó en claro que no tiene intenciones de incorporar un refuerzo de última hora para las semifinales de la Copa Libertadores, sino que pretende hacer el gasto fuerte a principios del próximo año, una vez que el mercado de pases del exterior vuelva a abrir sus puertas.

“Por lo que yo sé, en enero quieren traer 2 o 3 nombres fuertes. De decir ‘me gasto 20 o 25 palos’. Quieren gastarse esa guita. Hay un ex River seguro en esa lista”, confirmó el periodista a través de su canal de YouTube. En esta línea, se refirió a las informaciones que trascendieron en los últimos días, que palpitan ‘un verdadero bombazo’ para el fútbol argentino.

“Todos los nombres como Ángel Correa, Sebastián Driussi, Lucas Ocampos de nuevo… todos son verdad, ninguno es mentira. Yo no tengo ninguna duda que River va a preguntar si los puede traer porque viene el Mundial de Clubes”, sentenció Castillo, dejando en claro que Jorge Brito buscará seguir dándole forma a un plantel de primer nivel para afrontar el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos.

Evidentemente, las estrellas mencionadas representarían un gasto importante para el cuadro de Núñez; de mínima, el Atlético Madrid pide 18 millones para sentarse a negociar por Correa. Sin embargo, según la información que compartió el comunicador, esta realidad estaría lejos de ser un problema para la dirigencia, que entiende que será necesario un golpe en el mercado para competir con los mejores del mundo.