Después de un compromiso que empezó a contramano para River, pueden rescatarse varios puntos positivos. Las ganas del equipo es uno de los más importantes, debido a que buscó hasta el final y mereció un premio mayor. En esta línea, un jugador clave también recibió el aprobado de los hinchas, quienes lo catalogaron como “el mejor refuerzo de todos”.
Evidentemente, el primer tiempo de River dejó mucho que desear. Debido a que Talleres se puso rápidamente en ventaja y empezó a controlar los tiempos del compromiso. Sin embargo, esta tendencia no se mantuvo durante los noventa minutos, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron las riendas y buscaron la igualdad por todos los medios posibles.
Empezó a someter a la T desde su última línea, con Germán Pezzella como su principal estandarte. No solo al momento de recuperar en mitad de cancha, sino también para hacerse cargo de la responsabilidad y dar el primer pase en la transición. Incluso estuvo cerca de igualar la contienda, con una jugada que despertó todos los aplausos.
Fue cerca del cierre del encuentro, cuando recuperó, pasó al ataque y finalizó con una tremenda tijera. Para su mala fortuna, Guido Herrera se mostró intratable y despejó al tiro de esquina. Aunque esta determinación no pasó desapercibida para el pueblo riverplatense, que no dudó y llenó las redes sociales de elogios para el ex Betis.
“Lo de PEZZELLA ya no sé cómo describirlo, el tipo es hoy por hoy, lo MEJOR no solo de la defensa, sino del EQUIPO. Es el LÍDER que se necesitaba en cancha y venía pidiendo. Gracias por volver Germán” y “Que jugador Pezzella por el amor de Dios. El mejor refuerzo de todos para mí”, fueron algunos de los cientos de mensajes que aparecieron en X destacando el nivel del defensor.