Evidentemente, no fue un domingo positivo para River. Ya que Talleres se llevó premio de su visita al Monumental, aprovechando una de las pocas que tuvo y aguantando sobre el final. Uno de los que más intentó fue Miguel Borja, quien sigue sufriendo por su mala fortuna y no logra reencontrarse con el gol. En este contexto, Marcelo Gallardo no dudó y compartió su análisis sobre el presente del colombiano: “No lo van a ver contento”.
De más está decir que una de las grandes constantes del año fue el olfato goleador de Miguel Borja. En más de una oportunidad, sus goles salvaron puntos importantes, ya que se mostró infalible en los metros finales. Es por eso que su presente llama la atención y, de manera inevitable, no permite que los fanáticos estén tranquilos.
Sobre todo de cara a la recta final de la Copa Libertadores, donde un detalle puede dejarte con las manos vacías. Sin embargo, Marcelo Gallardo está lejos de sufrir ante este posible escenario, debido a que confía plenamente en el Colibrí. Así lo dejó en evidencia hace unas horas, cuando tomó la palabra en conferencia de prensa y palpitó un cambio favorable en la situación.
“Cuando el goleador no hace goles, no lo van a ver contento. Tiene que estar tranquilo porque si entra en la desesperación puede ser peor. Las situaciones se las genera, tiene que creer que ya van a volver los goles”, comentó el Muñeco, asegurando que, tarde o temprano, el colombiano se reencontrará con su mejor versión y volverá a romper las redes.
El presente de Miguel Borja
Tras quedar afuera por lesión de los primeros partidos del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, el Colibrí volvió a los terrenos de juego. Convirtió contra Talleres (Libertadores) y Atlético Tucumán, demostrando que seguía en estado de gracia. Pero en los siguientes partidos entró en una meseta, debido a que se fue con la cuenta en cero contra Colo Colo (ida y vuelta), Boca y Talleres (Liga Profesional).