Hace unos meses, Enzo Díaz quedó bajo todos los reflectores por su posible salida. Todo indica que esta realidad se repetirá en diciembre, debido a que su continuidad no está asegurada y distintos equipos vendrán a la carga. Por lo tanto, es necesario repasar cuáles son los destinos que asoman en el panorama del ex Talleres de cara al próximo mercado de pases.
Prácticamente sobre el cierre del último periodo de transferencias, Sao Paulo pisó el acelerador por los servicios de Enzo Díaz. Sin embargo, la operación no terminó tomando forma, debido a que el ex Talleres de Córdoba conversó con Marcelo Gallardo y decidió quedarse a pelear por un lugar. De a poco comienza a cambiar su situación, tal como quedó a la vista en el Superclásico.
Pero, a pesar de esta mejora en su panorama, volverá a quedar bajo todos los reflectores en diciembre. Porque Panathinaikos y AEK Atenas no dejaron de mostrarse interesados, y prometen volver a la carga una vez que el mercado lo permita. Obviamente, todo dependerá de las propuestas que acerquen, ya que tendrán que convencer al jugador y al Club.
Con la intención de duplicar su inversión, River pide una suma cercana a los 5 millones de dólares. Sin embargo, no se descarta que la dirigencia se siente a negociar y acceda a bajar sus pretensiones ante una propuesta que contente a todas las partes. Todo dependerá de los próximos meses, para saber si el lateral consigue cambiar su panorama o si finalmente se despide de Núñez.
Las oportunidades que buscará aprovechar Enzo Díaz
A pocos meses de que finalice el 2024, Enzo Díaz buscará sacarle el máximo provecho a la exigencia que se le presentará a River en el calendario. La semana más agitada tendrá lugar sobre el cierre de octubre, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrenten a Atlético Mineiro por Libertadores. El ex Talleres se ilusiona con sumar minutos en la Liga Profesional, permitiendo que Acuña descanse y consolidándose como una solución.