Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo no lo vio bien, no jugaría más de titular y puede rescindir a fin de año: “Le dijo que se busque club”

El Muñeco tacharía a un peso pesado de su plantel para 2025.

River
Foto: @RiverPlate

Mientras los fanáticos cuentan los días para las semifinales de la Copa Libertadores, la dirigencia se anima a mirar más allá. Debido a que las semanas siguen su curso y cada vez falta menos para el comienzo de un nuevo año, que tendrá como incentivo el Mundial de Clubes. Pero no todos formarán parte del esperado torneo, ya que Marcelo Gallardo no vio bien a uno de sus dirigidos y no volvería a tenerlo en cuenta: “Le dijo que se busque club”.

Tras la despedida de Martín Demichelis y el arribo de Marcelo Gallardo, muchos jugadores disfrutaron de una segunda oportunidad en River. Le sacaron el máximo provecho a la mini pretemporada en Pilar, que sirvió para que se pongan a punto desde lo físico y regresen a la carrera. Pero, en el medio de este cambio favorable, también existieron situaciones que despertaron la preocupación de los hinchas.

Una de ellas tenía como protagonista a Ramiro Funes Mori, quien después de dejar en el camino una molesta lesión, esperaba volver a ser importante. Sin embargo, no vio mejoras en su panorama tras el arribo del Muñeco, dado que sigue corriendo por detrás de sus competidores y apenas sumó minutos. En este sentido, cada vez ganan más fuerza las voces que palpitan su adiós.

No va a jugar más de titular en River y difícilmente continúe a fin de año. Ya le dijo el cuerpo técnico del Muñeco que se busque club“, comentó Renzo Pantich hace unos días, dejando a la vista el difícil momento que atraviesa el Mellizo. Cabe recordar que jugó su último partido hace un mes y medio, en el empate entre el Millo y Gimnasia en el Bosque.

Está confirmadísimo, no va a continuar en River. Están debatiendo en estas horas si lo ceden a préstamo o se da la rescisión del contrato“, completó el periodista en la semana del Superclásico. Lamentablemente, esta situación no cambió en las horas posteriores y, si se mantiene hasta el próximo mercado de pases, marcará un adiós que no se dará como todos imaginaban.

Gallardo