Más allá de que River está muy centrado en la actual temporada, Marcelo Gallardo ya comenzó a planificar lo que será el 2025, donde está claro que uno de los grandes objetivos será el Mundial de Clubes. El Muñeco ya empezó a diagramar con qué jugadores quiere contar y con cuáles no y en ese sentido le hizo un pedido especial a Jorge Brito.
A fin de año hay contratos importantes que se terminan y uno de los que hoy en día se encuentra a préstamo es Manuel Lanzini. El 10 regresó a mediados del año pasado en un acuerdo donde el jugador firmó un vínculo de tan solo 18 meses, por lo que una vez que se termine este 2024 tendrá la chance de decidir cuál será su futuro.
Gallardo pidió por Lanzini
Más allá de que aún no mostró lo mejor de su juego desde que regresó a River, Gallardo confía y mucho en lo que puede darle Lanzini a su equipo no solo en este momento sino más adelante, con un equipo que probablemente tenga muchas salidas importantes. Es por eso que el Muñeco le pidió a Jorge Brito que negocie la renovación del contrato de Manu.
Un punto a favor en toda esta historia es que el propio Lanzini ve con buenos ojos seguir en el club de sus amores más allá de que las cosas no fueron sencillas hasta ahora. De hecho una vez que terminó el Superclásico ante Boca, donde fue el que le dio el triunfo a River con su tanto, dejó en claro lo que le costó y lo que significa para él estar en el Millonario.
“Meter un gol en esta cancha lo firmo en cualquier momento. Necesitaba esto a nivel personal. Más allá de que las cosas no salen, uno trata de estar preparado y dar el 100%”, sentenció Manu, quien ahora está listo para sentarse a negociar con la dirigencia de River una extensión en su contrato la cual podría ser por más de una temporada.