Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mal momento que vivió una de las joyas de River con Demichelis: “Me hicieron entrenar solo a contraturno”

Un joven futbolista del Millonario sorprendió con sus confesiones.

River
Foto: Reuters

En los últimos días, el nombre de Tomás Lecanda sonó con fuerza en River. El joven defensor brindó una entrevista exclusiva con Olé donde repasó su carrera. Durante la charla, el zaguero confesó que no la pasó nada bien con Martín Demichelis como entrenador después de sufrir una dura lesión que lo marginó de las canchas por un tiempo. “Me hicieron entrenar solo a contraturno”.

Tras sus préstamos por Barracas Central y Aldosivi, donde no pudo brillar, el marcador central comentó: “Cuando volví a River, Demichelis me dijo que se iban de pretemporada a San Luis con los jugadores que iba a necesitar, pero que yo no estaba en sus prioridades. Yo no me había ido de vacaciones para entrenarme a fondo antes de volver a River, porque quería quedarme en el club”.

“Más allá de que me dijo que no me iba a tener en cuenta, un par de días antes de la pretemporada nos hicieron los exámenes atléticos a todos. Mis resultados fueron muy buenos, al punto que Demichelis quedó sorprendido y me dijo que me olvidara de lo que me había dicho porque iba a ir a la pretemporada”, agregó el joven defensor.

Además, afirmó: “Cuando arrancamos a entrenar me puso de ejemplo delante de todo el plantel, diciéndome que me había ganado el lugar. Finalmente, ese mismo día me rompí la rodilla. Lo fui a marcar a Palavecino, escuché un ruido y se me empezó a salir la rodilla de lugar. Un par de minutos después me tiré al piso y Pedro Hansing me dijo que me había roto”.

El duro momento de la joya de River

En cuanto a su regreso en River, Tomás Lecanda confesó: “A partir de ahí se me empezaron a complicar las cosas porque el tren de River no pasa siempre. En ese momento me acuerdo de que lo único que pensaba era lo injusto que había sido el fútbol: no me fui de vacaciones, me gané mi lugar y me terminé rompiendo. Martín me dijo que no me iba a tener en cuenta por lo que iba a tener que buscar club”.

“Me molestó porque pensé que me iba a bancar hasta fin de año por todo lo que había dicho en la pretemporada y lo que me había pasado. Hay cosas que no puedo controlar, si el DT no me quiere tener en cuenta, ya está. De hecho, le pedí que me dejara jugar un par de partidos en Reserva para mostrarme antes del mercado de pases y no me dejó”, añadió el defensor.

A su vez, remarcó: “En 2022 no tuve mi mejor nivel y en 2023 estuve medio año sin jugar por la lesión en la rodilla, ¿quién me iba a venir a buscar? A la semana de hablar con Demichelis me hicieron entrenar solo a contraturno, la Reserva me quedaba chica y en la Primera no era bienvenido, no entendía por qué no me dejaban entrenar porque yo me había lesionado con ellos”.