Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero TOP de Selección Argentina que está a un paso de ser refuerzo de River: “Es una debilidad de Gallardo”

Gallardo va por un jugador que quiso llevarse a Arabia y no pudo.

River
Foto: @RiverPlate

Pensando en diciembre, Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un delantero que le permita hacer algo distinto en el campo de juego y que le genere cierto problemas de competencia interna a Miguel Borja. “Es una debilidad”, manifestaron sobre el refuerzo que River podría sumar y que jugó en la Selección Argentina.

Es el apuntado

Lo primero a señalar es que Miguel Borja sufrirá un importante cambio en su cláusula de rescisión, debido a que la misma pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Esto provocará que sea bastante atractivo para los equipos más poderosos de Brasil, que disponen de una billetera con enorme cantidad de dólares para ofrecer salarios jugosos.

Esto permitió que surja un interés por un jugador que se consagró campeón con la Selección Argentina en Qatar 2022 y la Copa América del 2021. Un delantero que aportará algo distinto al colocarse la camiseta de River y que no necesitará una adaptación. Debido a que se trata de jerarquía absoluta que eleva el nivel en el instante.

Ángel Correa es una debilidad de Marcelo Gallardo, que estuvo cerca de llevarlo a Arabia. Su llegada es complicada porque depende de muchas cosas es incluso pases de jugadores entre clubes“, manifestó Ignacio Rivarola sobre la posibilidad de que el atacante se ponga la banda roja en el inicio de la temporada 2025.

No obstante, hay un detalle que se debe considerar y es que desde lo salarial no habría un problema. Porque el Millonario se encuentra en condiciones de pagarle el dinero que percibe en el Atlético de Madrid. Solo resta que los equipos comiencen a cruzar llamados para cerrar un acuerdo y concretar la transferencia.

Por otro lado, Transfermarkt advierte que el valor de mercado de Ángel Correa es de 18 millones de euros. Un número que es impagable para la económica de River. Sin embargo, hay un detalle dentro de todo esto y es que solo tiene contrato hasta junio del 2026 y no hay señales de que vaya a extenderlo por un tiempo más.