River completó una serie de 180 minutos más que desgastante contra Colo Colo y finalmente con la victoria 1-0 en el Monumental con el gol de Facundo Colidio logró meterse en la semifinal de la Copa Libertadores. Otro de los que logró tener una muy buena noche fue Ramón Díaz, ya que su Corinthians llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana.
El Pelado está levantando el nivel del Timao, al cual tomó en zona de descenso. Hay mucha confianza interna en Corinthians en que lograrán la salvación al mismo tiempo que también lucharán hasta el final por el torneo internacional. Ante esto ya piensan en lo que viene y posaron sus ojos en un peso pesado del vestuario de River.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, Corinthians tiene en carpeta a Ramiro Funes Mori, quien justamente hoy en día no está teniendo chances de jugar de la mano de Marcelo Gallardo en River. El citado medio afirmó que el club brasileño “preguntó condiciones”, por lo que podría darse una negociación.
Ramiro Funes Mori regresó a River a mediados del año pasado y despertó gran ilusión entre los hinchas pero lo cierto es que las diferentes dolencias físicas nunca lo dejaron estar pleno y es por este motivo que no se ganó un lugar. De hecho no llega a tres partidos completos en lo que va de este 2024, por lo que hay olor a fin de ciclo en diciembre.
Ramón Díaz y Emiliano Díaz conocen a la perfección a Funes Mori ya que lo dirigieron entre el 2012 y el 2014 y saben perfectamente lo que le pueden dar. Una posibilidad concreta es que River le rescinda el contrato, ya que regresó con el pase en su poder, para que de esta manera el Mellizo tenga la chance de irse libre y firmar con quien quiera.