Poco a poco en River ya comienzan a trabajar en el próximo mercado de pases. Sobre todo, luego de lo que fue la clasificación a las semis de la Copa Libertadores. Por lo que, Marcelo Gallardo buscará reforzar con nombres puntuales. En este sentido, una bomba sobre Lucas Robertone sorprende a todos de cara a lo que se viene.
Mientras comienza a encararse el último semestre del año, River tiene en claro que hay que seguir trabajando para crece. Sobre todo luego de lograr llegar a los cuatro mejores de la Libertadores 2024. Marcelo Gallardo y compañía quieren tener nombres de peso, pase lo que pase. Más que nada por el Mundial de Clubes de 2025. Y allí surgió el nombre de Robertone.
Tras el descenso de Almería de España, sorpresivamente resonó incorporar Robertone, exfutbolista de Vélez. Hace algunos meses, se conoció que fue ofrecido e interesó en River. Pero, antes de comenzar movimientos que sean para seguir, en la dirigencia se aseguraron que debían estar atentos a lo que respectan los números.
Es decir que, para poder contratarlo y tener un nombre de jerarquía como Robertone, primero tenían que poner las cartas sobre la mesa. Conocer los detalles del ofrecimiento, montos a abonar y si realmente al DT de turno, en ese entonces Martín Demichelis, le interesaría el nombre u optarían por otro. Finalmente, todo quedó en stan by.
Pero, de cara al próximo mercado, el panorama cambia totalmente. Porque a Gallardo si le interesa contratar por sus servicios. Según detalló Fran Notis, los 3 posibles apuntados de Gallardo y su cuerpo técnico son Lucas Robertone, Mauro Icardi y Lucas Martínez Quarta. Es decir que, se intentará apuntar con todo por el volante.