Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En los próximos días”: River eliminó a Colo Colo y Gallardo tendrá un ‘refuerzo’ TOP para semifinales

El Muñeco podrá contar con un jugador de primer nivel para la recta final de la Libertadores.

River
Foto: @RiverPlate

Ahora mismo, la alegría es inmensa en el mundo River. No solo por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, sino también por el reciente triunfo ante el eterno rival en la Bombonera. En este contexto, las buenas noticias no paran de llegar para Marcelo Gallardo, quien tendrá a disposición a un ‘refuerzo’ TOP para afrontar la recta final del certamen continental: “En los próximos días”.

Tras el comienzo de su ciclo, Marcelo Gallardo fijó cuatro nombres de jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores. Jorge Brito no perdió el tiempo y, tras unos días de negociación, cumplió cada uno de los pedidos del DT. Pero, mientras el dirigente se movía en el mercado de pases, los fanáticos miraban de reojo a un refuerzo que ya estaba en el Club, y prometía brindarle un salto de calidad al plantel en un futuro.

Se trata de Gonzalo Martínez, quien atraviesa la recta final de su recuperación. “En los próximos días recibirá el alta médica”, aseguró Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Por ende, todo indica que el regreso del zurdo a los terrenos de juego tendrá lugar en octubre, unos días antes del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

Es por eso que, si todo sale como se espera, el Muñeco incluirá su nombre en la lista de buena fe para afrontar la recta final del torneo. De esta manera, los seguidores riverplatenses palpitan la vuelta de un jugador de primer nivel, que se agranda en las difíciles y sabe marcar la diferencia en los momentos decisivos del certamen continental.

Gallardo ya empezó a darle rodaje

A pesar de que considera el regreso oficial del Pity para el próximo mes, el Muñe comenzó a llevarlo de a poco. Debido a que entrena bajo sus órdenes a la par del grupo, sin señales de aquella rotura de ligamentos que lo marginó del verde césped por 9 meses. En definitiva, el mundo River empezó a contar las horas para uno de los regresos más esperados.