Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es un hecho: Miguel Borja hizo buena letra y le dio la mejor noticia a Marcelo Gallardo

El Colibrí mantuvo en vilo a los fanáticos del Millonario.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

A pesar de todo lo que se habló, River sacó adelante una semana complicadísima.: ganó sus dos encuentros, se acomodó en la Liga Profesional y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del continente. Este presente inmejorable también se vio potenciado gracias a Miguel Borja, quien hizo buena letra ante Colo Colo y le dio la mejor noticia a Marcelo Gallardo.

En la antesala del cruce contra Colo Colo en el Monumental, existía mucha expectativa entre los hinchas de River. Debido a que el equipo tenía la posibilidad de coronar una semana perfecta, después de ganarle a Boca en la Bombonera. Aunque también había una cuota de preocupación, principalmente por la situación que atravesaba Miguel Borja.

Resulta que, durante el partido de ida contra el Cacique, el Colibrí recibió una amarilla y quedó en la delgada línea: si volvía a ser amonestado en la vuelta, debía cumplir una fecha de suspensión en las semifinales. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses no solo se mostraron atentos al resultado, sino que también puntualizaron en el desempeño del atacante.

Para tranquilidad del pueblo millonario y de Marcelo Gallardo, Miguel Borja hizo buena letra contra Colo Colo y terminó el compromiso sin sanciones. En consecuencia, estará disponible para las semifinales de la Copa Libertadores. Es cierto que recién tendrán lugar dentro de unas semanas, aunque el DT ya tiene la certeza que podrá contar con una de sus grandes figuras.

Miguel Borja no puede relajarse

Teniendo en cuenta que las semifinales se jugarían en la semana del 20 de octubre, Miguel Borja tendrá cerca de un mes para reencontrarse con su mejor versión. Actualmente, no está fino en los metros finales y no se termina de adaptar a la idea de juego de Gallardo. No obstante, sigue siendo una de las grandes cartas de ataque del Millo, y solo necesita un poco de confianza para volver a ser determinante.