En River mantienen grandes expectativas por conseguir, luego de varios años sin hacerlo, el campeonato doméstico. Pero en el mientras aguardan reconocer lo que sucederá con el futuro de Marcelo Gallardo, a quien se le vence su vínculo en diciembre. Y este, es uno de los instantes donde más incertidumbre hay sobre su continuidad.
Justamente el Muñeco deberá definir que hacer después de la culminación de la Liga Profesional. Y desde ya, todos los candidatos a presidente intentan convencerlo a que renueva su contrato. Y de esta forma, lograr que siga en el banco conduciendo al Millonario por un largo tiempo más y extender la gran racha en su trayectoria.
Pero en el conjunto de Núñez no solo hay alerta por el entrenador más ganador de la historia. Sino también por una de sus principales estrellas que es seguida de cerca desde Europa. Se trata de Nicolás De La Cruz, que aparece en carpeta de varios equipos importantes del Viejo Continente. Y es uno de los nombres que pica en punta para emigrar.
Uno que le quiere sacar a Gallardo a su principal figura es el Sevilla, que ya supo negociar con la Banda por la compra de Gonzalo Montiel. Pero además se suman la Fiorentina y el Milán, que siguen de cerca al charrúa, que tendría los meses contados. Junto a otros futbolistas como Jorge Carrascal, Julián Álvarez y algunos más.
Manchester United, otro de los grandes que quería a De La Cruz
Durante la pasada Copa América, De La Cruz apareció en el radar de varios conjuntos de Europa por lo que encendieron las alarmas en Núñez. Uno de los que sorprendió a todos fue el Manchester United, ya que vendría observando al uruguayo para llevarlo a la Premier League. Esto se habría dado por Edinson Cavani, que lo habría recomendado.