Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo se hartó y borró de River a un jugador que “le dio la oportunidad de su vida” frente a Boca

No logra convencer en los entrenamientos y tiene su futuro definido en River.

River
FUENTE: River Plate X

La victoria de River frente a Boca en la Bombonera permitió que se desprendan algunos efectos que van a generar cambios dentro del plantel de cara al mercado de pases de diciembre. “Le dio la oportunidad de su vida”; manifestaron sobre un jugador que tendría los días contados y que saldría a buscar club.

¿Se va en diciembre?

El mercado de pases de diciembre va a generar una serie de cambios muy fuertes en el plantel de River. Algo que será producto de las caras nuevas que se van a incorporar y de las que se marchará en la búsqueda de minutos. Este último punto se encuentra vinculado con lo que sucederá dentro de poco con un volante muy especial.

Es la oportunidad de su vida, es la gran oportunidad de Villagra. Si está bien físicamente y bien de la cabeza y hace un buen partido ganará muchos puntos”, había manifestado Sebastián Srur en Radio Continental en la previa del Superclásico que se llevó a cabo en la Bombonera. Y que expuso la ausencia del volante.

A razón de que en los entrenamientos, Marcelo Gallardo considera que el reemplazante ideal de Matías Kranevitter para lo que pretendía fue Nicolás Fonseca. De hecho, este aguantó bastante tiempo con una amonestación. Y su consideración dentro del plantel parece que cambió de gran manera. Aunque deberá mantener el nivel con los partidos.

Mientras que Rodrigo Villagra no ingresó. Y esto permite pensar que sus días dentro del plantel de River se encuentran más que contados. Ya que fueron varias las oportunidades que le entregaron, pero en el cuerpo técnico detectaron que hay una falta de compromiso, además de que no se estaría cuidando con el físico.

En lo que respecta a los trascendidos, se conoció que el representante del volante lo está ofreciendo en equipos de las ligas de México y Brasil. Aunque la postura de River es una que se hará valer, porque buscará recuperar parte de los casi 12 millones de dólares que se invirtieron. Sin embargo, es probable que no se lleguen a recuperar.