River hizo pata ancha en La Bombonera desde el minuto cero y con un equipo plagado de suplentes se quedó con la victoria por 1-0 ante Boca gracias al tanto de Manuel Lanzini. Uno de los más criticados fue Marcos Rojo no solo por haber jugado mal, sino por nuevamente haber salida directamente a pegar a los rivales, lo que generó un fuerte editorial de Hernán Castillo.
En su programa Sacá del Medio de Radio Continental, el reconocido conductor hincha de River analizó lo que sucedió en el Superclásico y en el momento de hablar de Marcos Rojo no tuvo piedad. Es que el capitán de Boca debió haber visto la tarjeta roja por los golpes que le propinó a Facundo Colidio, una conducta que se repite en cada uno de los clásicos.
No tuvo piedad
Ante esta situación, Castillo hizo una petición para frenar al defensor. “En algún momento, el mundo del fútbol tendrá que decirle a los árbitros que Rojo no puede hacer lo que se le canta. Se cree que es el dueño del fútbol argentino. Hace lo que se le canta las bolas, pega, escupe, pega codazos… un papelón”, aseveró el conductor.
Lo cierto es que Rojo, a pesar de haber cometido infracciones sin sentido donde ni siquiera estaba en disputa la pelota, terminó dejando la cancha solo porque Diego Martínez lo reemplazó y no por una expulsión del árbitro que era lo que debería haber merecido. De todas maneras su actitud no le sirvió para nada a Boca.
Rojo terminó muy mal parado después del Superclásico ya que además de haber sido vencido por River terminó siendo silbado por los propios hinchas de Boca que ya comenzaron a pedir su cabeza. Parece que el zurdo tiene fecha de vencimiento en el Xeneize, por lo que finalmente parece que sus actitudes patoteras se irán terminando.