Esta noche, River saldrá al verde césped del Monumental con la intención de meterse entre los cuatro mejores del continente. Obviamente, formará con su mejor once, donde se darán unos cuantos regresos con respecto al Superclásico. Una realidad que permite que Marcelo Gallardo sonría, debido a que volverá a contar con un jugador que tuvo que tachar de manera obligada ante Boca.
Hace una semana, el empate en Chile no le salió barato a River. No solo por la expulsión de Paulo Díaz, que lo deja afuera de la vuelta de manera inevitable, sino también por los jugadores que sufrieron la aspereza del Cacique y terminaron entre algodones. Quedaron afuera del Superclásico en la Bombonera, y empezaron a mirar con cierta preocupación la revancha contra Colo Colo en el Monumental.
Uno de los que sufría por esta situación era Matías Kranevitter: sufrió un golpe durante la ida y terminó con una molestia en el aductor. Los estudios correspondientes descartaron una posible lesión, por lo que solo necesitó reposo para volver a estar al cien desde lo físico. El tiempo hizo su trabajo para el Colo, quien se perfila como titular en la noche del martes.
Pasando en limpio, todo está dado para que vuelva a ser el eje central del mediocampo millonario. Reemplazará a Nicolás Fonseca, quien a pesar de su gran Superclásico, todavía corre por detrás en la consideración del técnico. De igual manera, restan definirse sus compañeros en la zona media, dado que cuatro nombres compiten por dos lugares disponibles.
Con el regreso de Krane: el posible once de River
Teniendo en cuenta que el Colo dirá presente desde el arranque en el Monumental, este es el once que saltaría al terreno de juego desde las 21:30 hs. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández o Maxi Meza, Claudio Echeverri o Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.