Esta noche, River volverá a la acción. No será un partido más, ya que marcará su camino en la recta final de la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo no quiere dejar nada al azar y continúa dándole vueltas a su plantel para encontrar el mejor once posible. En este contexto, destaca el nombre de Claudio Echeverri, quien no atraviesa un buen presente y podría ver un cambio en su panorama.
Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River, Claudio Echeverri no se movió del once titular. Porque venía siendo de los puntos más altos sobre el cierre del ciclo Demichelis, y le daba un toque de frescura al equipo en los metros finales. Sin embargo, le costó mantener esta realidad, y poco a poco fue perdiendo terreno en la disputa.
Tal es así que, este martes por la noche, podría comenzar el cruce contra Colo Colo desde el banco de suplentes. Así lo confirmó Gustavo Yarroch, cuando palpitó el once que pondrá en cancha el Muñeco para ir en busca de las semifinales del certamen continental. En su lugar ingresaría un jugador que no venía siendo protagonista, pero que cambió por completo su situación en el Superclásico.
Se trata de Manuel Lanzini, quien viene en alza y podría meterse en el once del Millonario para medir fuerzas con el Cacique. Acompañaría a Matías Kranevitter, Santiago Simón y Maximiliano Meza en el mediocampo, mientras que unos metros por delante se ubicarían Miguel Borja y Facundo Colidio. De esta manera, el Millo buscará hacer pesar su localía y conseguir el ansiado triunfo.
El futuro de Claudio Echeverri
Mientras el Diablito se encuentra gastando sus últimos cartuchos con la camiseta del Más Grande, Marcelo Gallardo está obligado a pensar en el futuro. Debido a que, dentro de unos meses, se cumplirán los plazos y el chaqueño deberá partir rumbo al Viejo Continente para sumarse al Manchester City. Por ende, el Muñe no lo tendrá a disposición para la gran cita de 2025, cuando River afronte el Mundial de Clubes.