Pensando en el mercado de pases de diciembre, River podría estar cocinando una incorporación que va a generar un enorme estruendo en el fútbol argentino. “Va a tener una reunión”, expresaron sobre las charlas que se estarían desarrollando con el Inter de Italia. Por un delantero para generarle competencia a Miguel Borja y Adam Bareiro.
La cláusula de Borja
Cuando el mercado de pases del verano se encuentra activo, Miguel Borja se transformará en un jugador más que atractivo para los equipos más importante de la región pero en especial en aquellos que se encuentran en el fútbol de Brasil. A razón de que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones a 4 millones de dólares.
Por el momento, no hay registros que se estén llevando a cabo reuniones para renovar el contrato y que permita blindar a uno de los delanteros más importantes de la región sudamericana. Uno que tiene la especialidad de destacarse en la Copa Libertadores. Aunque solo le queda un año con el Millonario.
El delantero que interesa
Hay algo que está claro desde que se produjo el regreso de Marcelo Gallardo y es que se encuentra interesado en sumar jugadores que dispongan de cierta jerarquía. Una que se encuentra enfocada en el Mundial de Clubes que se va a disputar en la mitad de la temporada 2025. Por ende, la intención es pelearle mano a mano a los grandes de Europa.
Y hay un nombre. “River lo llamó y le hizo saber a Joaquín Correa que lo quiere. Va a tener una reunión con el Inter, quiere saber qué lugar le van a dar en el plantel porque le queda un año de contrato“, expresó Gastón Edul sobre la posibilidad de sumar un jugador que en la última temporada estuvo en el Olympique de Marsella.
Por otro lado, Transfermarkt considera que los servicios del delantero tiene un valor de mercado de 6 millones de euros. Una cifra que el Millonario se encuentra en condiciones de afrontar. Y al estar presentes jugadores como Germán Pezzella, Marcos Acuña y Franco Armani dentro del plantel es algo que no se descartará facilmente.