River jugó un gran partido en La Bombonera y se terminó quedando con un triunfo ante Boca por 1-0 gracias al tanto de Manuel Lanzini. Ahora se viene el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo, donde el Millonario buscará sellar la clasificación en el Monumental luego del empate 1-1 en la ida.
El choque que se dio contra el Xeneize sirvió para que varios jugadores que no estaban teniendo continuidad se muestren y ganen puntos en la consideración de Marcelo Gallardo pero también de la gente, ya que varios de los que saltaron al campo de jugo de La Bombonera venían siendo discutidos e insultados por los hinchas en redes sociales.
Victoria para el Cabezón
Uno de los más discutidos de los últimos meses venía siendo Leandro González Pirez, quien perdió la titularidad en el momento en el que se dio el regreso de Germán Pezzella a River. El Cabezón siempre dejó dudas en los partidos picantes y definitorios, razón por la cual hace tiempo se venía pidiendo la llegada de un peso pesado para la última línea.
Para el choque de vuelta contra Colo Colo se sabe que Paulo Díaz no podrá estar a disposición por haber sido expulsado, por lo que le Superclásico contra Boca era una prueba importantísima para González Pirez, quien terminó siendo una de las figuras del equipo. Esto confirma que finalmente el cabezón está listo para jugar una parada brava contra el equipo chileno.
De esta manera está definido que la zaga central de River para jugar contra Colo Colo estará conformada con Pezzella y González Pírez, dos defensores que se conocen de memoria ya que jugaron juntos en inferiores y en la Selección Argentina sub20 hace más de 10 años, por lo que sin dudas será un partido especial para los dos.