Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La última chance? Gallardo lo borró contra Boca, parecía que se iba y fue convocado para enfrentar a Colo Colo

El DT adoptó una postura que llamó la atención entre los fanáticos.

River
Foto: @RiverPlate

En la noche del martes, River volverá a ponerse a prueba. Será en el Monumental, donde buscará superar a Colo Colo y meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo definió detalles en su última práctica y presentó su lista de convocados, donde destaca la presencia de un jugador que llamó la atención de los fanáticos ¿Todavía puede cambiar su situación?

Al momento de presentar su nómina para enfrentar a Boca, Marcelo Gallardo dejó en evidencia varias cuestiones. Las más importantes tenían que ver con los protagonistas que se encontraban entre algodones, que descansaron pensando en Colo Colo. Aunque también se dio una ausencia que tenía que ver con un tema futbolístico, ya que un jugador parecía haberse quedado sin lugar.

Se trataba de Ramiro Funes Mori, quien jugó su último compromiso con la camiseta del Más Grande hace un mes y perdió mucho terreno tras la incorporación de Germán Pezzella. No logró cambiar su panorama tras la mini pretemporada en Pilar, y las últimas informaciones palpitaban su posible adiós en el próximo periodo de transferencias.

Funes Mori no aparece en la lista de convocados. No va a jugar más de titular en River y difícilmente continúe a fin de año. Ya le dijo el cuerpo técnico del Muñeco que se busque club“, comentó Renzo Pantich en la antesala del Superclásico. No obstante, el Mellizo podría tener una última bala para cambiar su panorama, debido a que dirá presente en el Monumental el martes por la noche.

Resulta que el Muñeco lo incluyó en su nómina para recibir a Colo Colo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esta decisión tomó forma por la ausencia obligada de Paulo Díaz, quien fue expulsado en Chile y deberá cumplir con un partido de suspensión. Resta esperar para ver si finalmente el Melli logra meterse en el banco y sumar minutos o si queda afuera a último momento.