River jugó un gran partido en La Bombonera y se terminó quedando con un triunfo ante Boca por 1-0 gracias al tanto de Manuel Lanzini. Sergio Romero tuvo incidencia directa en el tanto del 10 Millonario ya que luego del remate de Facundo Colidio dio mal el rebote que terminó justamente en los pies del hombre que sentenció el encuentro.
Romero hace tiempo que viene mostrando un nivel muy flojo y no solo falló en lo que fue el gol de River, sino que también salió mal a despejar una pelota donde el Millonario pudo haber convertido un tanto más con el arco totalmente vacío. Pero esto no fue lo peor de todo para el ex arquero de la Selección Argentina.
Una vez que terminó el encuentro, Chiquito se cruzó feo con un grupo de hinchas que se encontraban al lado del túnel que dirigía a los vestuarios. El arquero estuvo a punto de meterse en la tribuna y la situación no pasó a mayores de no ser porque sus compañeros y miembros de la seguridad lo frenaron. Pero esta acción del arquero de Boca tuvo sus consecuencias.
Inmediatamente después de esta situación, Romero recibió una contravención por parte de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por incitar a la violencia. Y la cosa no quedó acá para Chiquito ya que además la dirigencia de Boca tomó la decisión de aplicarle una sanción al arquero por intentar agredir a los hinchas del club en medio del descontento generalizado.
“No quería que pasara y le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca. Yo tendría que haberlo dejado pasar e irme porque ellos también están en todo su derecho de expresarse y no hay que incitar a la violencia. Pero ya está”, afirmó Romero. Las disculpas no fueron suficientes y ahora hasta se habla de una posible salida del club a fin de año. Mientras tanto en River celebran y se ríen.