A pesar de que la Copa Libertadores seguirá siendo la principal obsesión de Marcelo Gallardo, asoma otro objetivo que despierta la expectativa de los hinchas. Se trata del Mundial de Clubes, que medirá a River con los mejores equipos del mundo. Por ende, la dirigencia buscará calidad en el próximo mercado, donde se moverá por un central para acompañar a Germán Pezzella.
Ahora mismo, la defensa es una de las zonas más seguras del equipo de Marcelo Gallardo. Porque se vio reforzada por Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Germán Pezzella, quienes le dieron un importante salto de calidad y se complementaron a la perfección con Paulo DÃaz. Sin embargo, en Núñez no se conforman, y pretenden seguir incorporando variantes para tener la vara lo más alta posible.
En este sentido, Marcelo Gallardo se mostró interesado en un jugador que estuvo muy cerca de llegar a River durante el cierre del pasado mercado, pero que sufrió un contratiempo a último minuto: ValentÃn Gómez. Cabe recordar que estaba todo listo para que tenga lugar su transferencia, sin embargo, la operación colapsó luego de que no pase la revisión médica.
“Marcelo Daniel Gallardo pidió que los dirigentes en diciembre, refloten las negociaciones por ValentÃn Gómez. Quiere contar con el crack velezano para el Mundial de Clubes”, informó Miguel Hoffmann, palpitando un nuevo avance por los servicios del jugador del FortÃn. De esta manera, asoma otro capÃtulo para una novela que se extendió más de lo necesario.
¿Cuánto deberá pagar River?
Durante el pasado mercado, el zaguero de Vélez estuvo muy cerca de Núñez gracias a la aparición del City Group. HabÃa arreglado una triangulación que iba a beneficiar a todas las partes: el grupo empresario estaba dispuesto a adquirir los servicios del jugador para luego prestarlo al Millo. No obstante, ahora River tendrá que negociar directamente con el FortÃn, por una suma cercana a los 7 millones de dólares.

Relacionado
