Tras la euforia vivida por un nuevo triunfo ante el eterno rival, River se prepara para afrontar otro compromiso clave. Tendrá lugar en el Monumental, donde medirá fuerzas con Colo Colo por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores. Con este escenario, todas las miradas apuntaron a Maxi Meza, quien no dudó y tomó una decisión que impacta en el once del Millo: “Le pidió a Gallardo”.
Después del compromiso en Chile, se encendieron todas las alarmas en River. Porque Maximiliano Meza terminó con una molestia en el aductor, que lo dejó afuera del Superclásico y amenazaba con marginarlo de la vuelta contra Colo Colo en el Monumental. Sin embargo, Marcelo Gallardo pudo respirar tranquilo unos días más tarde, debido a que el volante recibió el alta médica.
En este sentido, se conoció la postura del jugador con respecto a su posible presencia contra el Cacique. “Meza no está al cien por cien, se viene recuperando. De todas formas le pidió estar a Marcelo Gallardo en el partido del martes”, informó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, dejando en claro que todo quedará en manos del Muñeco.
Tiene dos caminos a seguir: arriesgar y mandar al terreno de juego al ex Independiente o dejarlo en el banco de suplentes para cuidarlo. Todo indica que se decantará por la segunda opción, debido a que el Millonario tiene un buen panorama por delante contra Colo Colo. De igual manera, el mediocampista estará a disposición si el encuentro lo necesita, sobre todo en el complemento.
El posible once de River, ¿con Maxi Meza?
Si finalmente Marcelo Gallardo decide mandar al terreno de juego al ex Independiente, este es el once que se perfila para recibir a Colo Colo. Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; y Miguel Borja.