Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y la expulsión? El golpazo de Marcos Rojo a Facundo Colidio que hizo estallar a todo River

Los fanáticos del Millonario explotaron de bronca tras el fallo arbitral.

River
FUENTE: captura de video

Durante el primer tiempo, River fue mucho más que Boca. Sobre todo en los metros finales, donde Manuel Lanzini se movió con soltura y le provocó más de un dolor de cabeza a la última línea xeneize. Sin embargo, no fue el único que quedó bajo todos los reflectores tras la primera mitad, debido a que Marcos Rojo también fue protagonista.

Pero esta situación tuvo lugar por una jugada puntual, que pudo haber sido algo más que una simple falta. Resulta que, cerca de los 30 minutos de la primera mitad, Facundo Colidio cubrió la pelota con el cuerpo e intentó buscar a un compañero. Cuando estaba a punto de dar el pase, Marcos Rojo llegó como un tren desde atrás y le propinó un golpazo, sin ninguna intención de jugar la pelota.

Para sorpresa de los fanáticos, el árbitro no amonestó al zaguero de Boca. Una determinación que recuerda a los primeros segundos del Superclásico, cuando le sacó amarilla a Federico Gattoni por una falta mucho menos violenta. En este contexto, los seguidores riverplatenses tomaron la palabra en las redes sociales y expresaron su enojo.

“Se salvó de la roja. Hay un reglamento para todos y otro para Rojo” y “Fue directo a pegarle una piña, eso es roja. Pero Rojo tiene licencia para matar”, fueron algunos de los mensajes que se hicieron presentes en X durante el Superclásico. En definitiva, el marcador central se salvó de la expulsión y zafó de una jugada que pudo haber puesto de cara el encuentro para el Millo.

River quiere liquidar el Superclásico

Después del grito sagrado de Manu Lanzini, el cuadro de Núñez estuvo muy cerca de estirar la diferencia. La más clara volvió a estar en los pies de Facundo Colidio, quien intentó tirar la pelota por encima del cuerpo de Chiquito Romero. No obstante, el arquero del Xeneize reaccionó a tiempo y evitó el peligro. Es por eso que el resultado sigue siendo corto, en un Superclásico que exige un gol más para brindarle una cuota de tranquilidad a Marcelo Gallardo.