Se trata de un partido que puede marcar un antes y un después dentro del plantel de River. A razón de que la idea de usar titulares quedó descartada por completo y Marcelo Gallardo tomará una importante decisión. “Una enorme oportunidad”, expresaron sobre la postura que tendrá con Rodrigo Villagra pensando en Boca.
Cambia todo
Después del partido con Colo Colo en Chile, trascendió una información que se vinculaba de gran manera con el mercado de pases. Debido a que los representantes del volante se repartieron tareas. Uno se comunicó con equipos de México para ofrecer los servicios. Mientras que el otro llamó a algunos contactos e intentó colocarlo en Brasil.
Esto permitió pensar que Rodrigo Villagra se encontraba con los días contados dentro del plantel de River. Una decisión iba a generar bastante polémica porque su incorporación demandó un pago de 12 millones de dólares por el 100% de la ficha a Talleres de Córdoba. No obstante, el paso de los días permitió que surja algo nuevo.
“Rodrigo Villagra tiene una enorme oportunidad en River, porque no está bien físicamente. Si le va bien ante Boca, el volante podría cambiar su consideración“, señaló Sebastián Srur. Hay chances de que vaya de arranque y que forme una dupla junto a Nicolás Fonseca. Dos nombres apuntados a irse en diciembre.
En lo que respecta a lo físico, se debe a que el volante se encontraría con un par de kilos por encima de su peso ideal. Y esto le impide tener la intensidad que Marcelo Gallardo tanto demanda en los entrenamientos. La cual es necesaria para ganarse un lugar dentro de la formación. Sin embargo, se va a realizar una excepción.
El probable once de River
Si bien es muy probable que el Muñeco Gallardo tenga una sorpresa, River podría presentar este once ante Boca: Franco Armani; Fabricio Bustos/Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini; Facundo Colidio, Pablo Solari y Adam Bareiro. Este último estaría confirmado.