Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En la previa del clásico con Boca, le confirmaron a Gallardo que River perderá a una de sus figuras: “Sabe que en diciembre no podrá contar…”

Gallardo va a perder una gran figura de River en la mitad de la cancha.

River
Foto: @RiverPlate

A menos de 24 horas de que la pelota comience a rodar en el campo de juego de la Bombonera para visitar a Boca, Marcelo Gallardo recibió una información que cambia todos sus planes de cara a lo que será la próxima temporada. “Sabe que en diciembre no podrá contar”, expresaron sobre la figura de River que tiene los días contados.

Se va en diciembre

Son varias las figuras que River tiene dentro de su plantel y que podría irse en el mercado de pases del verano. De hecho, hay una que no continuará a pesar de que el cuerpo técnico le pide que se quede porque le prometerán más minutos en cancha. Ya que se trata de una decisión que está por encima de lo que los directivos quieran.

River sabe que en diciembre no podrá contar con Claudio Echeverri. Pese al interés de Marcelo Gallardo de extender su préstamo, el Manchester City ya decidió que en enero el Diablito esté en Europa“, señaló Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Una bomba que se esperaba, pero que había esperanza de desactivarla.

Hay que recordar que el joven volante fue vendido en el comienzo de la vigente temporada a cambio de 15 millones de euros. Además, se colocó una variable de 9 millones que se encuentran sujetos a una serie de objetivos deportivos que debe lograr con la camiseta de River y durante su experiencia en el fútbol europeo.

Por otro lado, Claudio Echeverri no tiene asegurado su futuro. Debido a que fue comprado por el Manchester City pero no está confirmado que tendrá un lugar dentro del plantel que se encuentra en manos de Pep Guardiola. De hecho, se menciona que su nuevo club sería el Girona de España. Uno que forma parte del conglomerado árabe de equipos.

En consecuencia, el plan de River de mantener al Diablito seis meses más y que forme parte de la delegación que va a disputar el Mundial de Clubes no es algo que será posible de materializar. Sin embargo, no se descarta que el jugador haga presión y le pida a los directivos del club inglés que le permitan quedarse un poco más.