Uno de los puntos flojos de River se encuentra en el mediocampo y esto requiere que se sumen refuerzos para elevar el nivel. Por ende, a pedido de Marcelo Gallardo, los directivos negociaron en silencio y van con todo por una joya de la Liga Profesional. Una que demandará un pago bastante elevado en millones de dólares.
Va por una joya del fútbol argentino
El mediocampo es algo que Marcelo Gallardo quiere corregir y entiende que necesita sumar tres refuerzos para cambiar de gran manera lo que se observó en los últimos partidos. Debido a que lo disponible dentro del plantel no permite obtener grandes resultados. Ya sea porque los nombres cumplieron un ciclo o necesitan irse.
Por ende, River se encuentra interesado en un jugador de Huracán. “En las últimas horas, se comunicaron por Rodrigo Echeverría. Pidieron entre 8 y 10 millones de dólares para soltarlo“, expresó Leandro Ojeda en Radio Continental. Una cifra que puede ser elevada, perro se trata de un nombre que está en un buen nivel.
Además, se debe considerar que se encuentra en la mira de Racing y Boca. Los dos realizaron gestiones en el último mercado de pases. El que más cerca estuvo de contratarlo fue la Academia, porque se registraron una serie de intercambios. Pero el Globo se hizo respetar y elevó sus pretenciones para desprenderse de un volante que consideran clave.
El mercado de pases del verano permitirá conocer cuál será el próximo destino de Rodrigo Echeverría. Algo que será consecuencia de que mantenga su nivel en la vigente Liga Profesional o que le llegue una propuesta tentadora desde el exterior que le permita pasar a un equipo que le ofrezca un sueldo que es impagable para el fútbol argentino.
Lo cierto es que Marcelo Gallardo buscará sumar un volante para renovar el mediocampo y que registre un rendimiento más elevado. Si bien, River ya sabe cuando cuesta el pase de Rodrigo Echeverría, la oferta formal no fue hecha y solo se presentará cuando la temporada esté por llegar a su fin. Y reste nada para el mercado.