Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“5 millones de dólares”: Lo operación que Riquelme no pudo cerrar y que River sí para cumplirle a Gallardo por la figura de la Libertadores

Boca dio vueltas para pagarlo y River está decidido a comprarlo.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Una de las figuras de la vigente Copa Libertadores estuvo cerca de incorporarse a Boca en el último mercado de pases. Sin embargo, una diferencia de “5 millones de dólares” generó que las conversaciones se caigan de gran manera. Y ese dinero estaría en la billetera de River para cumplirle con un pedido de Marcelo Gallardo.

¿River pone la plata y se lo lleva?

El pasado martes por la noche, River visitó a Colo Colo en Chile y hubo un jugador que se destacó por su nivel en el campo de juego. Ese fue Carlos Palacios que demostró tener una enorme calidad con el balón dominado entre sus pies. Lo cual generó que se enciendan varias alarmas de cara al encuentro de vuelta.

Pero, por otro lado, el volante chileno ingresó en el radar de Marcelo Gallardo. Los trascendidos señalan que aprovechó el partido para observarlo de cerca y sacar algunas conclusiones. Y la respuesta rápida es que podría llegar a encajar muy bien. Debido a que se trata de un talento que no se encuentra disponible en el plantel.

Hay que recordar que Carlos Palacios por un largo tiempo estuvo en la mira de Boca. De hecho, lo quisieron sumar en el mercado de pases previo al inicio de la vigente temporada pero Colo Colo rechazó la oferta de 3.5 millones de dólares, mientras que en el receso invernal se hizo una segunda propuesta que tampoco fue suficiente.

“5 millones de dólares”, expresaron en el Crack Deportivo sobre el monto que piden desde chile para desprenderse del volante. Uno que Juan Román Riquelme no colocó para sumarlo a Boca. Y que River estaría en condiciones de afrontar este gasto y así cumplir con el deseo de Marcelo Gallardo de armar un equipo competitivo.

Hay que recordar que el Millonario va a formar parte del Mundial de Clubes y el objetivo es pelearle mano a mano a los poderosos de Europa. Esto solo es posible si se contrata jerarquía. Cualquier otro tipo de jugador va a ser considerado como apuesta. Lo necesario es tener nombres que se pongan la banda roja y no sientan la presión.