Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“12 millones de dólares”: El jugador que Demichelis tuvo en River y podría llevarse a Monterrey a cambio de una oferta bomba

River
Foto de @Rayados

Hay algo muy común en los entrenadores que es la búsqueda de jugadores que pidieron en viejos equipos. En el caso de Martín Demichelis podría darse una particularidad con un jugador que tuvo en River y que no se descarte que se mude a Rayados de Monterrey. Uno que pidió con gran insistencia cuando estuvo en el Estadio Monumental.

12 millones para River

A veces, el mercado de pases tiene algunas sorpresas esperando a la vuelta de la esquina que generan bastante ruido. Porque Martín Demichelis podría quedarse con un jugador que tuvo en River pero que no pudo usar mucho durante su paso. Y que se trató de una pieza de recambio para la mitad de la cancha que tanto pidió.

Los representantes de Rodrigo Villagra le están buscando club en México de cara al mercado de pases de diciembre“, manifestó Maximiliano Benozzi en Space Monumental. Un volante que se encuentra bastante relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, debido a que está un paso atrás en lo físico como en lo futbolístico.

Por ende, si los empresarios logran colocarlo en el Rayados de Monterrey podría darse una negociación bastante beneficiosa para todas las partes. Porque Martín Demichelis tendría en sus manos a un volante que tanto pidió en el mercado de pases del verano. Y el Millonario se sacaría a un jugador que no ingresa en sus planes.

Hay que recordar que River pagó 12 millones de dólares a Talleres para quedarse con la totalidad del pase de Rodrigo Villagra. Además, la negociación tiene un agregado más que es parte de la ficha de Federico Girotti. Se estima que la operación fue más elevada, sin embargo no hay un documento que permita certificar los números finales.

Lo único cierto es que el Millonario pretende recuperar el dinero que colocó por un jugador que nunca logró adaptarse a las exigencias de la camiseta. Y que pareciera estar a una marcha menos. Si bien Marcelo Gallardo lo quiso mejorar, los resultados de la mini pretemporada no fueron alentadores y alentaron una decisión.