A pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado, Marcelo Gallardo está analizando propuestas y alternativas para armar el mejor plantel de River de cara al Mundial de Clubes del 2025. “El jugador viene”, expresaron sobre el nuevo refuerzo que los dirigentes están negociando en secreto para sumar en los próximos meses.
Gallardo negocia en silencio
Una de las cosas que quedó expuesta es que al equipo le faltan volantes y extremos para poder marcar la diferencia en el uno contra uno. Esto no se consigue en la Reserva y por ende es necesario salir al mercado de pases para sumar jerarquía. Una de ellas se encuentra en México y demandará una considerable cantidad de dinero.
A razón de que Marcelo Gallardo tiene la intención de sumar los servicios de Juan Brunetta. Uno que buscó en su primer ciclo, pero Godoy Cruz decidió vendérselo al Parma de Italia antes que a River que se trata de un rival directo del fútbol argentino. Y que en la actualidad forma parte de Tigres de México. El cual pide un dinero más que considerable.
Los rumores son varios acerca del precio que los directivos argentinos tendrían que afrontar para quedarse con su ficha. Porque se habla de una base de 10 millones de dólares, y otros comentarios exponen que la cifra de salida es de 15 millones. Lo cierto es que el dinero debe aparecer para que las conversaciones lleguen a buen puerto.
“Es el apuntado por Gallardo. Si River pone la plata, el jugador viene. El problema es que es muy caro“, expresó Renzo Pantich. Se cree que el Muñeco le pedirá a los directivos hagan un esfuerzo en lo económico para sumar un refuerzo que le puede dar algo distinto dentro del campo de juego. Y que no sufriría la adaptación.
Desde el entorno de Juan Brunetta señalan que la propuesta de jugar con la banda roja es una que seduce de gran manera. Porque entienden que se podría potenciar estando bajo la órbita de Marcelo Gallardo. Algo que le permitirá alcanzar su máximo nivel y soñar con consagraciones, además de un regreso a Europa.