El paso de los días expone que Marcelo Gallardo se encuentra tomando una serie de decisiones en lo que respecta a los jugadores que usará dentro su plantel. “No están a gusto”, expresaron sobre tres nombres que no sumarían minutos para enfrentar a Boca y que fueron notificados que deben “buscar nuevos horizontes” porque en River no seguirán.
Se van de River
Hay tres nombres. Los cuales no tienen la regularidad que le gustaría contar dentro del campo de juego. Un poco porque Marcelo Gallardo considera que en los entrenamientos no hacen los méritos necesarios para ganarse un lugar. Además, sus estado físico no es el mejor. Y esto provoca que vayan quedando relegados.
“No están a gusto con el fútbol de Rodrigo Villagra, Enzo Díaz y Ramiro Funes Mori. Hay grandes posibilidades de que a fin de año busquen nuevo horizontes futbolísticos“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Tres jugadores que los hinchas señalan en las redes por sus bajos rendimientos que provocan un ciclo cumplido.
El caso del volante central es bastante particular. A razón de que el cuerpo técnico del Muñeco Gallardo lo quiso recuperar durante la mini pretemporada que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Pilar. Sin embargo, las mediciones de su GPS dejaron datos que son considerados desalentadores y que invitan a pensar en su salida.
Hay que recordar que River le pagó 12 millones de dólares a Talleres para quedarse con su ficha. Ya que se trató de un pedido de urgencia de Martín Demichelis, debido a que se había registrado la lesión de Matías Kranevitter y el equipo no tenía un reemplazante claro dentro del plantel. La insistencia provocó su elevado precio.
Mientras que los otros dos defensores quedaron relegados con los refuerzos que Marcelo Gallardo trajo en el último mercado de pases. En una clara señal que no estaba a gusto con los nombres que había dentro del plantel. Y solo van a tener espacio si hay una ola considerable de lesiones. Porque de otra manera no van a jugar.