Si hay un puesto dentro de la cancha en la que River mantiene grandes alternativas de categoría es en la ofensiva. Cualquiera de los restantes equipos de Primera quisiera contar con la calidad de delanteros que tiene el Millonario. Hoy por hoy, el equipo de Marcelo Gallardo mantiene a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: Julián Álvarez.
La Araña llega de romperla ante Boca en el superclásico del 3 de octubre y además se encuentra con la Selección Argentina jugando la triple fecha de Eliminatorias. Matías Suárez es un futbolista de jerarquía y desde que llegó a Núñez se afianzó como titular. Braian Romero es otro de los atacantes que entró con el pie derecho y aportó goles desde su arribo.
Pero también están los chicos que están atravesando sus primeros pasos en la máxima división del fútbol argentino. Como es el caso de Federico Girotti, que viene de marcar –con ayuda del defensor- ante Banfield en la victoria del pasado sábado. Pero así también Benjamín Rollheiser, dos juveniles con peculiaridades totalmente diferentes.
Girotti es fuerza y potencia, un clásico 9 de área, mientras que Rollheiser es un mediapunta con movilidad que puede salir del área para jugar. Y así asociarse con sus compañeros. Por otro lado aparece Jorge Carrascal, que si bien es volante, puede jugar como delantero. También aparece la opción de Agustín Fontana, aunque el ex Taladro tiene cierta desventaja.
El preferido de los hinchas
A través de las redes sociales, los fanáticos riverplatenses comenzaron a exponer a quién eligen como acompañante de Julián Álvarez para enfrentar a San Lorenzo. Sobre todo, pensando en que tanto Braian Romero y Matías Suárez no estarán disponibles por sus respectivas lesiones. Y quien pica en punta para todos ellos es Federico Girotti.