Dentro de unos meses, la dirigencia de River volverá a moverse en el mercado por pedido de Marcelo Gallardo. Asoman nombres interesantes en el radar, debido a que el DT solo pretende jerarquía para competir en el Mundial de Clubes. Con este escenario sonó con fuerzas el nombre de un jugador que está en el radar de Boca y que no pasó desapercibido en las últimas horas ¿Se lo quita a Riquelme?
En la noche del martes River empezó su actuación en Chile de la mejor forma. Debido a que, a pocos minutos del final del primer tiempo, Germán Pezzella hizo pesar su presencia en el área rival y abrió el resultado. Pero en el complemento las cosas se complicaron para los dirigidos por Marcelo Gallardo, dado que Colo Colo siguió insistiendo y encontró la igualdad.
Llegó tras una avivada de Carlos Palacios, quien encontró mal parada a la última línea millonaria y definió sin muchos problemas frente a Franco Armani. Evidentemente, se consolidó como una de las figuras del Cacique en la ida, y reconfirmó el buen nivel que mostró en los últimos meses, tanto en su equipo como en la Selección de Chile.
Por ende, su nombre habría vuelto a hacer ruido en Núñez. “La excelente actuación de Palacios despertó el interés de Marcelo Gallardo. El entrenador ya había mostrado interés en el jugador chileno, pero ahora, tras su destacada actuación en la Copa Libertadores, el interés se ha intensificado”, aseguró Santiago Recalde en Pasión Fútbol.
En caso de que esta intención termine trascendiendo en el próximo mercado, el cuadro de Núñez tendrá un claro competidor: Boca también sigue de cerca al chileno. Acercó una oferta de 4 millones de dólares sobre el cierre del último libro de pases, pero no llegó a ser respondida por Colo Colo ¿Toma forma una nueva novela entre el Cacique, River y Boca?