En el Estadio Monumental David Arellano, River se trajo un empate de su visita a Colo Colo en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El gol del Millonario lo convirtió Germán Pezzella, gracias a una gran asistencia de Marcos Acuña. Luego de esto, el Huevo manifestó sus sensaciones ante la prensa: “Me voy con una…”.
Tras su salida del Sevilla de España, el lateral izquierdo recaló en el fútbol argentino para vestir la camiseta del conjunto de Núñez. En una operación sorpresiva, Marcelo Gallardo inyectó jerarquía y experiencia en el plantel pensando en lograr el objetivo máximo, que es conquistar la Libertadores. Por eso, junto a Pezzella sumaron jerarquía y eso se notó en Santiago.
En uno de sus mejores partidos desde que arribó a River, Marcos Acuña se lució con una asistencia y con una actuación más que positiva. “Me voy con una sensación confusa, porque habíamos llegado al gol en el primer tiempo y después ellos, empujando, llegaron al empate muy rápido. Pero trataremos de trabajar en los errores que tuvimos y todavía queda la vuelta en casa”, analizó.
Por otro lado, el zurdo hizo hincapié en el nivel que mostró Colo Colo en su cancha, donde se hace fuerte. “Obvio que es un rival duro, es la Copa Libertadores, todos los partidos son así. Ninguno es fácil. Ahora a preparar lo que viene, nos toca descansar”, añadió el ex Ferrocarril Oeste y Racing Club de Avellaneda, quien podría ser preservado en el Superclásico ante Boca.
Marcos Acuña no fue el único que habló
Por su parte, Franco Armani también se presentó ante los micrófonos y reflexionó sobre el resultado obtenido en la ida: “Fue un partido trabado, luchado, un equipo muy físico. Creo que estuvimos a la altura del partido e incluso tuvimos opciones de gol en el primer tiempo y en el segundo para liquidarlo. Es un resultado positivo pensando que la vuelta es en casa”.
Luego, el oriundo de Casilda remarcó la importante del resultado y afirmó que se trataba de un partido típico de la competencia. “Es un partido típico de Copa Libertadores. La Copa se define por detalles. Ahora a recuperarnos bien y pensar en el sábado que tenemos un partido importantísimo como es el clásico. Después pensaremos en el martes”, expresó.
Respecto a su gran labor en el Monumental David Arellano, el arquero confesó: “Trato de estar cuando el equipo me necesita. A veces las cosas salen, otras no, pero yo siempre trato de estar. Para eso trabajo en la semana, para que después se vea reflejado en el campo de juego”. Antes de despedirse, aclaró que pensarán en hacer lo mejor en el Superclásico con Boca.