River fue a Chile con la intención de pisar fuerte en el Monumental de Santiago pero no tuvo una buena noche y se terminó quedando con un empate por 1-1 para abrir los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro el que disparó munición pesada fue Arturo Vidal, que no se guardó nada contra el Millonario.
Hay que decir que el Cacique se plantó mejor en el partido luego de haber sufrido los primeros 20 minutos ante el equipo de Marcelo Gallardo y de no ser por las grandes atajadas de Franco Armani se podría haber quedado con algo más que un empate. Es por eso que Vidal no se quedó callado y dejó en claro que su equipo fue muy superior.
“Ustedes hablan de lo económico, claro, no vayan a ver ahora mi precio con el precio de ellos, pero si nos ponemos a ver entre los títulos tengo más que todos los de River. Entonces seamos sinceros, ellos pasaron acá igual que nosotros, ganando los dos partidos de octavos, por eso el partido fue tan parejo, pero creo que hoy fuimos superiores a River, ellos sacaron un empate de milagro”, expresó el mediocampista.
Obviamente sus palabras se viralizaron rápidamente, sobre todo porque lo que dijo fue una mentira. En total Arturo Vidal cosechó 25 títulos en toda su carrera, mientras que el jugador más laureado de toda la cancha en realidad estaba del lado de River y se trata de Franco Armani, quien tiene en su haber 27 títulos siendo el arquero más ganador de la historia del fútbol argentino.
Además en cuanto a peso de títulos, Arturo Vidal tiene dos Copas América que son la misma cantidad que tiene Armani pero además el Pulpo puede chapear con algo muy superior: la Copa del Mundo. Por si fuese poco al capitán de River tiene dos Copas Libertadores y el capitán Cacique no posee ninguna, por lo que ciertamente que el chileno por abrir la boca de más quedó humillado.