Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No están…”: Sale a luz la verdad sobre la decisión de Gallardo de borrar a los refuerzos que Demichelis sumó a River

River
FUENTE: River Plate X

Una de las cosas que se está registrando desde la vuelta de Marcelo Gallardo al mando del plantel de River es que no tiene en cuenta cada uno de los refuerzos que Martín Demichelis sumó. Una decisión que generó ciertos comentarios en las redes sociales, pero que por fin cuenta con una explicación que responde muchas respuestas.

Gallardo está borrando jugadores

No se trata de un rumor, ni de un comentario. Son una colección de hechos que permiten generan ciertas conclusiones. Porque desde que el Muñeco fue confirmado como entrenador se gestó la salida de Franco Carboni, Felipe Peña y Sebastián Boselli. Además, se deben sumar la falta de minutos de algunos nombres.

Por ejemplo, Adam Bareiro no está jugando, Federico Gattoni estuvo cerca de marcharse pero no lograron rescindir el contrato con el Sevilla y se tuvo que quedar. Lo cual permite entender que en el mercado de pases del verano es probable que emigre en la búsqueda de minutos. O que se rompa el préstamo de manera definitiva.

Además, se debe considerar que Nicolás Fonseca no es considerado como volante central. Y el siguiente en la lista es Enzo Díaz, que quedó relegado después de que se produjo la contratación de que Marcos Acuña. El defensor de manera muy clara está dispuesto a escuchar propuestas que le permitan emigrar.

Todos los refuerzos que Gallardo no pidió no están en el primer plano, algunos se fueron y otros no juegan, ni concentran“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Algo que era un secreto quedó confirmado con esta declaración. Y es probable que en la ventana de transferencias del verano haya más salidas.

Pareciera que el único que se salva de esta decisión es Jeremías Ledesma. Debido a que atajó en un partido con el Muñeco Gallardo en el banco de suplentes y fue la figura de los 90 minutos. Una alternativa más que sólida para cuando Franco Armani no se encuentre en condiciones de jugar, ya sea por lesión o cansancio.