Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo roba a Demichelis? La figura del Monterrey que acercaron a River y que Gallardo evalúa para el próximo mercado de pases

Gallardo podría generarle un dolor de cabeza a Demichelis.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra cerrado, pero esto no quiere decir que Marcelo Gallardo haya detenido la búsqueda de jugadores para elevar la categoría de su plantel. De hecho, en las últimas horas, comenzó a circular un rumor que de River tendría en su radar a un volante que forma parte del Rayados de Monterrey de Martín Demichelis.

¿Gallardo le saca un jugador a Demichelis?

Uno de los problemas que Marcelo Gallardo tiene dentro del plantel de River es que debe encontrar un volante central. Tan solo hay un nombre con la capacidad necesaria para sumar minutos en este puesto y ese es Matías Kranevitter. El cual necesita descansar porque no puede afrontar todos los partidos del calendario.

Mientras que Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca no disponen de las habilidades y la capacidad para soportar la presión. Por ende, es necesario salir al mercado internacional para encontrar una alternativa. Una que pueda dar soluciones, además de llegar y ponerse la camiseta sin tanto proceso de adaptación.

Quien estaría en la mira de River es Jorge Rodríguez. El Corcho, que actualmente está en Rayados de Monterrey, será el volante central que el Muñeco pretendería“, manifestaron en el Crack Deportivo. Una noticia que genera sorpresa entre los hinchas. Y que probablemente dará lugar a una disputa algo insólita.

Por otro lado, se debe considerar que Rayados compró al volante en 3.29 millones de euros en el inicio de la vigente temporada. Y se estima que pretenden recuperar la inversión que realizaron para sacarlo de Estudiantes de La Plata. Por ende, se cree que el Millonario tendría que estar dispuesto a desembolsar esa cifra para sumarlo.

Será interesante ver cómo se desenvuelven las conversaciones con Marcelo Gallardo de un lado y Martín Demichelis del otro. Este último dejó un plantel que no es para nada del gusto del nuevo cuerpo técnico. Al punto que decidieron prescindir de sus últimos refuerzos y organizar una mini pretemporada porque el rendimiento físico dejaba mucho que desear.