Luego de que se consumara el regreso de Marcelo Gallardo a River el marcado de pases dio un giro ya que el Muñeco fue a la carga por nombres de peso internacional con recorrido en el exterior. Uno de los jugadores a los que apuntó fue Lucas Ocampos, pero finalmente el atacante se marchó al Rayados de Monterrey de Martín Demichelis.
Más allá de que la atención de Gallardo está puesta en el presente con la Copa Libertadores como gran objetivo también se empieza a mirar al 2025, donde habrá un objetivo más que importante como el Mundial de Clubes. Para esta cita el Muñeco quiere conseguir a un viejo conocido y curiosamente Demichelis también lo pretende.
Para el próximo mercado de pases Gallardo quiere lograr la contratación de Sebastián Driussi, quien ahora mismo se encuentra en el Austin FC de la MLS. Lograr el regreso del Gordo no es sencillo ya que es una de las figuras de la franquicia estadounidense y es además uno de los jugadores mejores pagos de toda la liga norteamericana.
A esta cuestión se le suma la competencia que tendrá River por tenerlo. Según la información que entregó El Crack Deportivo, “Driussi entró en el radar de Rayados de Monterrey”. Está claro que el club mexicano no tiene problemas de dinero y viene haciendo ofertas sumamente importantes. De hecho, Ocampos percibirá el doble de lo que cobraba en Europa.
Así las cosas, Gallardo sabe que en cuestiones económicas no hay posibilidad alguna de que River compita con lo que pagan en Estados Unidos y lo que pueden ofrecer en México, por lo que deberá apelar a su poder de convencimiento y al sentido de pertenencia para lograr el retorno de Driussi en el próximo mercado de pases.