Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Por favor…”: En la previa del clásico con Boca, se filtró la decisión de Gallardo para con Bareiro que sorprende en River

Gallardo y una nueva decisión que cambia el futuro de Bareiro.

Bareiro
Fuente: Captura / River Plate

Se trata de una semana bastante especial porque River tendrá que sumar minutos en la Copa Libertadores visitando a Colo Colo, pero también está la previa del Superclásico frente a Boca en la Bombonera. Si bien, falta para el partido, se filtró la decisión de Marcelo Gallardo para con Adam Bareiro que sorprende.

Gallardo ya tomó una decisión

Todo depende de lo que suceda en Chile, porque esto marcará la cantidad de jugadores que habitualmente son titulares tengan la posibilidad de repetir en la formación de cara al Superclásico que se va a disputar en la tarde del sábado 21 de septiembre. Uno que podría llegar a ser decisivo en la continuidad de Diego Martínez.

Sin embargo, hay un estimativo sobre los delanteros que van a formar parte del once inicial de River. “Pablo Solari y Facundo Colidio“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Esto provocó que sus compañeros le hagan una pregunta bastante particular. “¿Y Adam Bareiro?“, le consultaron. “Bareiro, no. Es Solari y Colidio, por favor te lo pido“, agregó.

Esto permite pensar que el delantero paraguayo se encuentra totalmente descartado. Hay que recordar que no está recuperándose de una lesión, sino que se trata de una decisión deportiva. Una que lleva a Marcelo Gallardo relegarlo de su consideración porque no le gusta lo que observa con el pasar de los entrenamientos.

Y si quedaba alguna dudas. “No juega“, manifestaron con claridad. Un jugador que probablemente en el mercado de pases tenga que marcharse en condición de préstamo para tener rodaje en otro equipo. Ya que no tendrá muchas chances de sumar minutos. O apostar a la pretemporada para recuperarse desde lo físico.

Hay que recordar que River le pagó 2.5 millones de dólares a San Lorenzo para adquirir la ficha de Adam Bareiro. Mientras que otros 2 millones se encuentran sujetos a una serie de objetivos deportivos que deben alcanzar. Pero si sigue sin sumar partidos, es probable que no se depositen. Y se genere un problema entre los clubes.