Justo después de que el mercado de pases cierre sus puertas, surgió una novela en River que nadie esperaba. Sin previo aviso, Mauro Icardi hizo varios guiños que alimentaron los rumores sobre su posible arribo a Núñez. A partir de ese momento se hizo presente la especulación entre los fanáticos, pero todo terminó de manera abrupta hace unas horas, con una información que aclara el panorama: “En este mercado entrante”.
En el arranque de la última semana, Mauro Icardi quedó bajo todos los reflectores por una historia que publicó en su cuenta de Instagram. El protagonista de la foto era el Estadio Monumental, que se apreciaba a la perfección desde su edificio. Como era de esperar, el posteo revolucionó las redes sociales, y provocó que distintas voces vinculen al atacante con el Millonario.
Pero ahí no terminó el asunto: unos días después, se pudo observar a Mauro Icardi siguiendo un compromiso de las inferiores de River. En el recuento general asomaban unas cuantas señales, que parecían asegurar que no se trataba de una serie de coincidencias. Sin embargo, el tema estaría destinado a quedar en la nada, tal como aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
“No va a ocurrir, Mauro Icardi no va a jugar en River. Por lo menos en este mercado entrante. Más adelante si decide jugar en River, el Muñeco lo va a pensar. Pero ahora no hay nada acerca de River”, sentenció el periodista, dejando en claro que, de momento, el nombre del delantero del Galatasaray no aparece en los planes de la dirigencia.
El futuro de Mauro Icardi: por ahora, lejos de River
Si en un futuro el goleador considera vestir la camiseta del Más Grande, deben darse varias cuestiones. En primer lugar, tendrá que arreglar su salida de Turquía: tiene contrato con el Galatasaray hasta 2026. Otro de los temas a tratar sería su contrato, que representaría un importante gasto para el cuadro de Núñez. ¿En algún momento jugará en River?