La realidad es que River trabajó de manera muy importante en este último mercado de pases. Y aunque aun no trascendieron más nombres para llegar al respecto, las salidas son el tema a tratar. Uno de los casos que parecía irse es Enzo Díaz, a quien varios equipos lo sondearon pero se quedó. Aunque, hay un nuevo giro en la novela y revelan los planes desde el club con su futuro: “Grandes posibilidades”
Lamentablemente, Enzo Díaz estuvo en el foco durante el último tramo del River de Martín Demichelis. Y ahora con Gallardo también. Porque es uno de los jugadores con mayores falencias. No lograba levantar y por ese motivo, el anterior DT había pedido a Franco Carboni en este libro de traspasos para pelear el puesto mano a mano.
Sin embargo, el juvenil que llegó desde Italia solamente duró alrededor de 40 días en River. Tal es así que por determinación de Gallardo y propia también, sabiendo que corría desde atrás, Carboni regresó a Europa en busca de nuevos desafíos. Pero, antes que Franco, Milton Casco logró ganarle titularidad a Enzo Díaz ante su flojísimo presente.
No obstante, por una nueva lesión, el ex Newell’s y al no haber variantes, Enzo retornó. Lo cierto es que siempre hubo una expectativa porque vuelva a ser el que River buscó. Y por el que se insistió en su mejor momento con la camiseta de Talleres. Pero, esto no sucedió y además de hablar de una salida, también está en la mira porque no puede cambiar el chip en su rendimiento.
Varios equipos de Europa, específicamente de Grecia, lo buscaron. Pero, también lo pretendieron desde Brasil. Y quien picaba en punta era Sao Paulo. Sin embargo, Gallardo se puso firme y no lo dejó ir. Imaginando en un ideal de pelear por su lugar para ser una alternativa. Aunque, hubo un nuevo giro. “Hay grandes posibilidades de que Enzo Díaz se vaya de River en el mercado de pases que viene” contó Renzo Pantich. Será clave el mes de diciembre.